APRECIADO CLIENTE
Le agradecemos su confianza al adquirir este producto en vinylfloors S.A.C. y esperamos que esté satisfecho con su compra. En caso presente inconveniente con su producto tenga en cuenta lo siguiente:
- El cliente SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra (original o copia), emitida por vinylfloors S.A.C.
- La garantía es aplicable para cambio de producto o remanufacturación (sujeto a validación de la marca), en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignará una nota de crédito.
- La garantía de los productos en que el fabricante cuente con un CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO, tales como monitores, laptop, impresora, etc. Será cubierto por bajo sus propios términos de garantía. Únicamente será cubierto por vinylfloors S.A.C. durante los primeros 5 días hábiles desde la fecha de compra presentando el equipo completo (caja, manuales, bolsa, etc.) en buenas condiciones.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por parte de los encargados de garantía, así como la penalización por gastos administrativos.
- La garantía de los productos no será válida cuando el producto se encuentre fuera del período de garantía, daño físico etiquetas del fabricante o de vinylfloors S.A.C. adulteradas o removidas, alteración y/o modificaciones no autorizadas, rayaduras o maltratos, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, mala instalación desastres naturales, presencia de cualquier elemento corrosivo, óxido, fallas provocadas por uso de software de forma irresponsable.
- La empresa no se hará responsable por pérdida de datos en las unidades de almacenamiento (HDD externo e interno SSD, USB, etc.), se recomienda realizar backup periódicamente de información para el usuario.
- En el caso de clientes de provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envíos y retorno de los productos de garantía.
- La empresa instala en ciertos casos sistemas operativos y software únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforman el equipo, ya que la empresa no factura ni se beneficia con este software, por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las respectivas licencias, ya que estos tienen un tiempo de vigencia.